domingo, 28 de junio de 2009

Hold me tight...

Meses de abandono del blog, lo sé. Pero si unimos mi pereza a la falta de tiempo y de inspiración, la ausencia está un poquitín más justificada. De todas formas, voy a intentar revivir un poco esto, darle un poquito de vidilla. Retomar mi proyecto y ponerlo al día.

Voy a empezar por una recomendación musical: Marlango (*)

Grupo español, liderado por la guapa actriz y cantante Leonor Watling y cuya principal influencia es la música de Tom Waits. Blues suave y ligero, con influencias rock, jazz y de música de cabaret. Y tengo que añadir que Leonor tiene una voz perfecta para este estilo de música. Han grabado tres discos de estudio y numerosas colaboraciones.

Escuché Hold me tight, primer single de su último disco, hace algún tiempo, y me encantó. Pero hasta hace poco no los había escuchado en profundidad. Ahora mismo puedo decir que es uno de mis grupos favoritos, y que lo recomiendo encarecidamente.

Os dejo el vídeo de Hold me tight y la letra traducida.

Y de regalo, su último disco, The electrical morning, en descarga directa (Parte 1 y Parte 2).

¡Anda, os quejareis! ;)


(*)Pongo el enlace a Wikipedia y no a la web oficial porque cuando intento entrar en la web mi ordenador me avisa de un troyano...

4 comentarios:

S. dijo...

ainnss a mi como que marlango no me gusta mucho...pero aún así siempre es bueno descubrir nuevos grupos de música.

Menda dijo...

Gracias por la visita. Espero que prosigas con el blog, e intercambiar lecturas.
De momento, te enlazo.
Un saludo, y repito.......gracias por la visita y dar tu opinión sobre el tema de mi post de hoy, que aún siendo triste y lamentable, parece que nos apetece mucho más hacer oídos sordos y mirar hacia otro lado.

Un saludo.

S.C. dijo...

Saludos Lunnaris!!
Muchas gracias por el interés.
Esta tarde sale el libro!
Nos "vemos"!.

Guiber dijo...

Ya era hora eh.

Peke, me voy a Badalona a ver a MUSE!

ya podías venirte tu también :)