jueves, 30 de julio de 2009

Framcereza

Hace algo menos de tres meses que nos presentaron. Aunque en persona apenas hablamos, pronto empezamos a entablar conversaciones a través de internet. Hace dos meses justos, decidimos quedar para conocernos mejor. Me besaste, me propusiste intentarlo, y pasamos la noche en vela, paseando y recorriendo parques, sin cansarnos el uno del otro.

Y hace exactamente un mes, decidimos tomárnoslo en serio. Otra noche en vela, otra noche entre besos y caricias. Otra noche a tu lado.

Desde entonces, cada noche en vela ha superado a la anterior y cada día contigo ha sido especial. Hemos convivido, nos hemos conocido, nos hemos descubierto mutuamente. Hemos tenido largas conversaciones, intercambiado opiniones, compartido aficiones. Te has convertido en mi amigo, en mi compañero.

Sé que sientes aversión por estos momentos azucarados, pero necesitaba decirlo, escribirlo. Sé que odias ponerte meloso y decir cosas excesivamente dulces, pero no hace falta que las digas. Porque sé lo que piensas cuando me miras con esa expresión tan seria en el rostro, cuando me abrazas tan fuerte que me dejas sin respiración. No hace falta que digas con la voz lo que ya expresas con tus actos. Te entiendo, yo también siento ese nudo en el estómago. Y no se ha aflojado ni un día, sino que cada vez es más fuerte.

Un mes de sueños y sentimientos, de momentos inolvidables y eternos. Un mes en el que no hemos tenido ni una sola diferencia, ni un mínimo desacuerdo. En el que tus profundos ojos oscuros me han aportado una serenidad que creí imposible conseguir. En el que tu sonrisa me ha hecho estremecer.

Y cada segundo que paso alejada de ti quiero recorrer esos kilómetros que me separan de tus brazos...

Sé que nada es eterno, y que puede llegar un momento en el que esto sea simplemente un precioso recuerdo. Pero mientras tanto, voy a disfrutar de ti. Pienso vivir cada segundo que pase a tu lado como si fuese el último. No quiero pensar en lo que será, sino en lo que es. Y es perfecto.



Porque me la susurraste al oído y creí estar soñando. Porque perdería el control contigo un segundo tras otro.

Porque te quiero.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué preciosidad.........Disfruta y vive a fondo el momento, cada noche en vela, cada sabor compartido.....

Lunnaris dijo...

Muchas gracias, Menda ^^

S. dijo...

ainsss qué bonitooooo disfrutalo!carpe diem!

Anónimo dijo...

ooooooooooooooooooooooooooooooooo



siiiiiiiroooooooooopeeeeeeeeee



siiiiiiiiirooooooooooopeeeeeeeeeee


siiiiiiiiiiiiiroooooooopeeeeeeeeeeeeee!!!




jajaajajaa.... que bonito!!!!


disfruta disfruta!!! jajajaaajajaja


yo secuestro al piloto tuyo tambien si quieres... que el mio ya esta secuestrao!! xD xD xD xD



viva el lovee!! jajajajajajajajjajaja




ya sabes quien soy, no firmo desde el mio porque estoy en el curro........

bsss!!!

MIGUELo dijo...

Joder, q bonito.

MIGUELo dijo...

ya si eso algun dia resucitas el blog,no?jajaja